Marco Lara Klahr imparte talleres, workshops y conferencias a periodistas y comunicadores sobre cobertura noticiosa judicial; sistema de justicia penal acusatorio, consecuencias sociales de los tribunales mediáticos; violencia y medios, e investigación y narración periodísticas.

Se basa en los paradigmas, métodos y técnicas de las corrientes de periodismo para la paz, preventivo, sensible al conflicto e hiperlocal, enfocados en las libertades de información y expresión y el sistema de justicia penal acusatorio.

Combina su experiencia reporteril y en los medios noticiosos con la reflexión e investigación aplicada, respaldado por dos décadas de experiencia especializando a periodistas y comunicadores en 10 países, apoyado en sus libros didácticos ¡Son los derechos! Manual para periodistas sobre el sistema penal acusatorio [2012], No+«pagadores». Guía de periodismo sobre presunción de inocencia y reforma del sistema penal [2011] y Nota[N] Roja. La vibrante historia de un género y una nueva manera de informar [2009].

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com